SITIOS PARA CASAS RODANTES EN LA NATURALZA


Información general


Al fin tienes un lugar especial en la zona central,con espacio suficiente y conectado con la naturaleza que ofrece alternativas para pasar una buena e inolvidable estadía en tu motorhome, camper o vehículo similar hemos destinado en nuestro lodge 5 sitios con el suficiente espacio para no sentirte invadido por tu vecino, con vista e inmerso en la naturaleza y con los servicios necesarios, esta es una nueva alternativa en la zona central a solo 5 minutos de Concon, 20 minutos de Viña del Mar o 40 minutos de Valparaíso y 90 minutos de Santiago.

Para aquel que quiere conectarse íntimamente con la naturaleza y disfrutar de ella, observar una noche estrellada alrededor del fogón con una rica copa de vino, en paz y tranquilidad, te invitamos a nuestro rincón.

Posee un parque  con árboles centenarios y una hermosa vista al humedal, Campos Dunares de Ritoque, bosque nativo esclerófilo y a la distancia a 20 minutos caminando por el humedal la playa de Ritoque.  

Estadía en la naturaleza para camper, motorhome o vehículo similar. Incluye:   Estacionamiento (lo suficientemente independiente) Baño con ducha caliente Una actividad de naturaleza guiada (caminata oceánica con birdwatching) WI-FI Mesa con silla (solicitarla) Parrilla para hacer asados (solicitar con anticipación) Entrada al parque Noche de fogón con una copa de vino

Puedes venir con tu mascota que es otro miembro de la familia y será    muy bien recibido acá en Posada del Parque.


Principales servicios


Servicios de lavandería
WIFI en lobby
Estacionamientos
Acceso silla de ruedas
Se permiten mascotas
Restaurante
Zona de picnic

Galería



Desde $ 8.000 / Persona

Formulario de reserva