CASA ROMA


Información general


Casa Roma.    

Como su nombre lo dice es una gran casona muy antigua con más de 100 años, emplazada en uno de los barrios más clásicos de viña del mar como es Recreo, frente al reloj de flores en viña del mar, dividida en tres pisos, el primero de ellos ocupado por nosotros los propietarios que residimos aquí.

    El segundo piso en gran parte reestructurado, están ubicadas las suites que cuentan con baños independientes en cada habitación. Y a disposición de estás cuentan con una cocina equipada para utilizar. En el tercer piso se encuentran las habitaciones con baño compartido que tienen su propio, comedor, cocina y dos baños para ellas y ellos por separado. Todos tienen acceso a la terraza que es nuestra gran área común. Contamos con 15 habitaciones y una amplia gama de servicios. Una acogedora y cálida casa, una conveniente alternativa de alojamiento de calidad y tranquilo, con una gran ubicación , en un grato ambiente familiar, confiable y seguro para su descanso en Viña Del Mar.      


Principales servicios


Habitación no fumadores
Recepción 24 horas
Desayuno
Terraza
WIFI en lobby
WIFI en todo el recinto

Galería



Desde $ 35.000 / Habitación

Nuestras habitaciones


SUITE

SUITES BAÑO PRIVADO  

TV cable, Wi Fi Gratuito, Amenities (toallas, shampoo) uso de cocina equipada y áreas comunes.....


$ / Habitación



Ver detalle

DEPARTAMENTO

Valor $ 60.000 arriendo mínimo 5 días disponible verano 2019 US 90El departamento para 6 personas (matrimonial + literas+ single) se arrienda solo en temporada alta desde 01 Enero a 28 febrero y por un mínimo de 5 noches Los precios indicados son referencia. Descuentos pueden ser aplicables en fu....


$ / departamento



Ver detalle